InicioProvinciaLa velocista solanera Paula Sevilla sigue haciendo historia: otro récord y billete...

En el Meeting de Madrid

La velocista solanera Paula Sevilla sigue haciendo historia: otro récord y billete para el europeo

Paula Sevilla lo vuelve a hacer. Esta vez ha sido en el Meeting de Madrid, donde la velocista solanera ha batido su plusmarca personal en los 200 metros lisos y ha logrado la segunda mejor marca española de todos los tiempos en la distancia. Aún mejor, ha logrado el billete para representar a España en el Campeonato de Europa de Múnich (Alemania), del próximo mes de agosto.

Paula quedó segunda en la exigente prueba del doble hectómetro celebrada en el estadio Vallehermoso, dentro del World Athletics Continental Tour Silver. Paró el crono en 22 segundos y 86 centésimas, bajando de los míticos 23 segundos. Solo fue superada por la danesa Ida Karstoft, que ganó con 22.67, record del país escandinavo.

En declaraciones posteriores a la Real Federación Española de Atletismo, la solanera no ocultó su alegría. “Estoy muy contenta, no pensaba en bajar mi marca de 23.07 porque estaba muy nerviosa y pensaba que quizás no la volvía a bajar, pero al final arañar algunas décimas para mí es un orgullo y ojalá pueda demostrar este estado de forma en el Campeonato de España de Nerja”. “En el europeo buscaré mi mejor versión e intentaré pasar ronda”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO