InicioRegiónLa Universidad de Castilla-La Mancha acoge la reunión de la Red de...

La inauguración de la jornada corrió de la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; y el vicerrector de Política Científica, Antonio Mas

La Universidad de Castilla-La Mancha acoge la reunión de la Red de Redes Europeas de Albacete

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado recientemente la reunión de la Red de Redes Europeas de Albacete, de la que la forma parte. El encuentro, que tuvo lugar en el Campus de Albacete, reunió a los integrantes la misma con la idea de trabajar en los objetivos comunes a todas las redes, tanto a nivel de promoción y difusión como de atención y prestación de sus servicios a la ciudadanía y a la comunidad universitaria.

La inauguración de la jornada corrió de la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González; y el vicerrector de Política Científica, Antonio Mas.

Esta red agrupa a diversas entidades pertenecientes a redes europeas que, a través de reuniones periódicas, coordinan sus actividades, de forma que obtengan un mayor y más beneficioso impacto entre la ciudadanía de Albacete y todos los actores y usuarios finales implicados.

La Red de Redes Europeas de Albacete está coordinada por el Ayuntamiento de Albacete en el marco de los compromisos adquiridos como socio de la Comisión Europea en la Red Europe Direct. Son miembros integrantes de la misma: Aguas de Albacete; el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Albacete (red Eurodesk); la Oficina de Proyectos Europeos (OPE) de la UCLM (red Euraxess); la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la UCLM (red Enterprise Europe Network);  la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), red Enterprise Europe Network); la Oficina de Empleo Albacete- Cubas (red EURES) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Albacete (CEEI).

Los objetivos que persigue la Red de Redes Europeas a través sus actividades están relacionados con una promoción y desarrollo a nivel europeo del empleo, la movilidad juvenil, el apoyo empresarial, la información, el apoyo a la investigación y la innovación, el emprendimiento y la participación ciudadana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO