InicioProvinciaValdepeñasLa UNED celebrará este viernes en Valdepeñas una mesa redonda sobre los...

A las 18:00 horas, con acceso gratuito y sin necesidad de realizar matriculación previa

La UNED celebrará este viernes en Valdepeñas una mesa redonda sobre los desafíos legales actuales

El Centro universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real ha programado para este viernes, 11de noviembre, una Mesa Redonda con el tema “Juristas de la UNED en Valdepeñas. Desafíos legales actuales”. Será en el Salón de Actos de la UNED en Valdepeñas, a las 18:00 horas.

La Presentación estará a cargo de Jesús Martín Rodríguez-Caro, Alcalde de Valdepeñas, interviniendo en la Mesa Redonda: Antonio Mejía Rivera, Magistrado. Profesor-Tutor del Centro Asociado UNED Valdepeñas; Mª Del Carmen Montil Jiménez, Catedrática de Enseñanza Secundaria. Profesora-Tutora del Centro Asociado UNED Valdepeñas. Primera Promoción. 1979, y María Tardón Olmos, Magistrada de la Audiencia Nacional. Alumna Centro Asociado UNED Valdepeñas. Primera Promoción. 1979. Modera el debate Pedro Jesús Sánchez Muñoz, Director de la UNED de Ciudad Real.

La mesa de debate compuesta por estos tres juristas con relevantes carreras profesionales, y vinculados al Centro Asociado, versará sobre los desafíos legales actuales, afrontando además las nuevas realidades que plantean retos y cuestiones que preocupan a nuestra sociedad. Se pretende encontrar un espacio para el diálogo entre los integrantes de la mesa y por supuesto con la participación de las personas asistentes al acto.

La actividad busca poner en valor el carácter social de nuestra Universidad y por ende, de nuestro Centro Asociado, que ha propiciado que más de tres mil alumnos hayan finalizado sus estudios en nuestro Centro.

El acceso es gratuito, sin necesidad de realizar matriculación previa.

Este evento se realiza dentro del marco de las celebraciones que viene desarrollando la UNED con motivo de su 50 aniversario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO