InicioRegiónLa UCLM y Economía Social de la región colaborarán para mejorar la...

Julián Garde y Juan Miguel del Real firman un convenio en Toledo

La UCLM y Economía Social de la región colaborarán para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar el emprendimiento

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha firmado un convenio con la Confederación de Asociaciones de Empresas de Economía Social de Castilla-La Mancha para trabajar conjuntamente en la defensa y la promoción de los valores del sector. El acuerdo tiene entre otros objetivos la mejora de la competitividad de las entidades de economía social y el fomento del emprendimiento a través de diferentes fórmulas societarias.

Firmado en Toledo por el rector, Julián Garde, y por el presidente de Economía Social de Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real, el convenio contempla actividades de formación, asesoramiento, investigación, difusión y sensibilización en el entorno universitario.

En este sentido, las partes llevarán a cabo conjuntamente cursos de formación, asignaturas específicas, módulos y jornadas temáticas en torno a distintos aspectos relacionados con la economía social. También promoverán los trabajos de investigación sobre temáticas relacionadas y desarrollarán iniciativas de concienciación dirigidas a la comunidad universitaria. 

También impulsarán de manera conjunta la Estrategia Regional de la Economía Social de Castilla-La Mancha e intercambiarán información y documentación, además de prestarse asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad propia de cada uno de los firmantes. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO