InicioRegiónLa UCLM prestará atención podológica a los jugadores y al personal técnico...

A través del Centro de Atención Podológica (CAP) de la Facultad de Ciencias de la Salud

La UCLM prestará atención podológica a los jugadores y al personal técnico del Soliss FS Talavera

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) realizará exploraciones e intervenciones podológicas a los jugadores y al personal técnico del Soliss FS Talavera a través del Centro de Atención Podológica (CAP) de la Facultad de Ciencias de la Salud. El objetivo del acuerdo, que refuerza las relaciones de la institución con las organizaciones deportivas, es mejorar el rendimiento de los deportistas mediante un “servicio de calidad” ofrecido desde la nueva clínica universitaria.

Tras la firma del convenio para la prestación del servicio, el vicerrector de Ciencias de la Salud, Alino Martínez, destacó “la vinculación de la Universidad con la ciudad de Talavera de la Reina”, así como el compromiso por ofrecer desde el CAP “un servicio accesible, innovador y de calidad a los ciudadanos de toda la comarca”.

La clínica universitaria, inaugurada el pasado mes de marzo, está equipada con las últimas tecnologías y los materiales necesarios para poder tratar todos problemas de salud relacionados con el pie, “poniendo a disposición de la sociedad una atención podológica del más alto nivel”.  El CAP está además especializado en podología deportiva que permite conocer el gesto deportivo para prevenir lesiones y maximizar el rendimiento deportivo.

En este sentido, el secretario del Soliss FS Talavera, Miguel Ángel Murillo, mostró su agradecimiento a la Universidad “por la posibilidad de realizar este convenio que facilitará el acceso de los jugadores y personal técnico del equipo a exploraciones e intervenciones podológicas que favorecerán un mejor rendimiento de los deportistas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO