InicioRegiónLa UCLM presenta en FARCAMA su oferta académica y de servicios

El estand incluye un punto de venta de artículos corporativos de papelería, textil o cerámica, entre otros

La UCLM presenta en FARCAMA su oferta académica y de servicios

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) presenta en la 41º Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), que se desarrolla en Toledo del 7 al 12 de octubre, su oferta académica y de servicios, así como una selección de artículos de papelería, textil o cerámica, entre otros, procedentes de la tienda corporativa.

La iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción, se inscribe en el acuerdo con la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, que tiene por objeto regular el apoyo mutuo para potenciar ambas marcas. 

En este sentido, el estand 94 de FARCAMA, ubicado en el paseo de la Vega, pondrá a disposición de los visitantes información gráfica y audiovisual sobre los títulos de grado y máster, así como información y publicidad vinculada a la campaña “UCLMERS”, lanzada por la institución coincidiendo con el periodo de preinscripción y matrícula.

El estand acogerá también un punto de venta con artículos de la tienda UCLM (textil, papelería, cerámica, etc.), que podrán adquirirse 11 a 21 horas con una bonificación del 20 % sobre el PVP.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO