InicioProvinciaAlmadénLa UCLM entrega en Almadén los premios de fútbol sala del Trofeo...

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad regional, Julián Garde

La UCLM entrega en Almadén los premios de fútbol sala del Trofeo Rector 2021-2022

‘Equipo del Mal Futsal’ y ‘Prefiero no decirlo’, equipo campeón y subcampeón de fútbol sala, respectivamente, del Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha 2021/2022 en la sede de Almadén han recogido su premio durante el acto presidido por el rector de la institución académica, Julián Garde.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha entregado en la sede de Almadén los premios y diplomas a los ganadores de la modalidad deportiva de fútbol sala del Trofeo Rector 2021/2022, en la que participaron 42 jugadores repartidos en cuatro equipos.

‘Equipo del Mal Futsal’ y ‘Prefiero no decirlo’ han sido los equipos campeón y subcampeón, respectivamente, de este Trofeo Rector cuyas distinciones ya han sido entregadas a los ganadores de las modalidades deportivas individuales y colectivas en el conjunto de campus de la Universidad regional. 

El rector ha agradecido a los estudiantes su participación en esta actividad, les ha trasladado sus felicitaciones y ha destacado el esfuerzo y la dedicación que prestan a la práctica deportiva.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO