InicioRegiónLa UCLM convoca la primera edición de los Premios 'Alumni' para fortalecer...

Se han establecido categorías en emprendimiento, investigación, solidaridad y cultura

La UCLM convoca la primera edición de los Premios ‘Alumni’ para fortalecer los vínculos con la institución

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) convoca la primera edición de sus Premios Alumni, a los que podrán concurrir las personas inscritas en este programa de la Fundación General abierto a antiguos/as alumnos/as, personal en activo o jubilado y colaboradores/as de la institución académica. Las candidaturas, en las modalidades de emprendimiento, investigación, solidaridad y cultura, pueden presentarse hasta el 30 de noviembre.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto la convocatoria de candidaturas para la primera edición de sus Premios Alumni, una iniciativa que pretende fortalecer la relación entre la institución académica y sus egresados y personal, entre otros colectivos. Promovidos por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción y por la Fundación General de la UCLM, estos galardones están abiertos a las personas inscritas en el Programa Alumni, al que pueden acceder antiguos/as alumnos/as de grado, licenciatura, diplomatura, máster o postgrado, iniciativas de intercambio -como Erasmus, Sócrates o Español en Toledo (ESTO) o Español en Cuenca (ESPACU)- personal docente e investigador y de administración y servicios en activo o no y los denominados socios de honor: personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en su apoyo a la institución académica y al Programa de Antiguos Alumnos. Las personas integrantes del Programa Alumni tienen derecho al acceso a servicios universitarios como los de deporte y biblioteca, instalaciones, espacios, wifi Eduroam, formación especializada, escuelas de verano para hijos/as, o descuentos en La Tienda UCLM, entre otros.

Se han establecido cuatro categorías correspondientes al emprendimiento, la investigación, la solidaridad y la cultura y las personas interesadas en concurrir pueden presentar sus candidaturas hasta el 30 de noviembre aportando una carta de presentación, el currículum, una memoria descriptiva de los méritos en la modalidad a la que se opta y otra documentación que se considere oportuna.

Las personas premiadas para cada una de las modalidades recibirán un galardón y diploma acreditativo que simbolice el reconocimiento de la Universidad de Castilla La Mancha, su vinculación con la misma y la voluntad de contribución a la mejora de la sociedad. Los premios no implican asignación económica. Se hará entrega igualmente de un carné honorífico Alumni que implique la exención total en el pago de la cuota anual.

Cualquier consulta adicional puede dirigirse a antiguos.alumnos@uclm.es 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO