InicioRegiónLa UCLM concede ayudas a 69 clubes y sociedades anónimas deportivas de...

Son diez clubes más que en la anterior convocatoria

La UCLM concede ayudas a 69 clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región

Un total de 69 clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región se beneficiarán de las ayudas convocadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), lo que supone un incremento de diez entidades beneficiarias respecto al año anterior. En total, las ayudas llegarán a trece mil deportistas.

El Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado la resolución definitiva de su convocatoria de ayudas para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región, y que beneficiarán a sesenta y nueve entidades, diez más que el año anterior. 

Esta iniciativa, que pretende conectar los valores de la educación superior con el deporte y acercar la Universidad regional a la sociedad, llegarán directamente a los más de trece mil deportistas que militan en las filas de los clubes y sociedades deportivas beneficiarias, entre quienes se encuentran las categorías y el deporte base. 

Por otro lado, la convocatoria amplía la relación de modalidades deportivas beneficiadas: además de atletismo, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol, fútbol sala, piragüismo, tenis de mesa, triatlón, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto en silla de ruedas, rugby en silla de ruedas, atletismo inclusivo, piragüismo inclusivo y fútbol sala inclusivo, se incorporan halterofilia, karate, kayak polo y campo a través.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO