InicioRegiónLa UCLM colabora en una nueva convocatoria del programa Explorer para favorecer...

Inscripciones: hasta el 11 de agosto

La UCLM colabora en una nueva convocatoria del programa Explorer para favorecer el emprendimiento entre su estudiantado

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa en una nueva convocatoria del programa Explorer, una iniciativa del Banco Santander que pretende fomentar el emprendimiento a través de una iniciativa de formación específica en la que podrán inscribirse estudiantes de grado y postgrado hasta el 11 de agosto.

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar ya su inscripción en el programa Explorer, una iniciativa de formación y promoción del emprendimiento convocada por el Banco Santander y su Centro Internacional de Emprendimiento (CISE) con la colaboración de la institución académica. 

Dirigido a alumnado universitario de entre 18 y 31 años, Explorer se estructura en doce semanas de formación en línea con metodología de “aprender haciendo” durante las que los participantes recibirán el asesoramiento de expertos y profesionales de distintos sectores, podrán validar su idea de negocio y desarrollar las habilidades necesarias para transformarla en una solución viable y sostenible.

El programa Explorer se desarrolla en la UCLM a través del el Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento y, más concretamente, de su iniciativa UCLMEmprende. El plazo de inscripciones en esta décimo quinta edición, que se presenta con el lema “Conecta con tu futuro y crea tu emprendimiento”, estará abierta hasta el 11 de agosto.

En la convocatoria anterior fueron un total de treinta y nueve estudiantes de la UCLM los que secundaron la iniciativa y lograron la formación y el apoyo suficiente para desarrollar una veintena de ideas de negocio.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO