InicioRegiónLa UCLM cierra en Toledo la ronda de actos administrativos de toma...

Se han celebrado en octubre y noviembre en todos los campus y sedes

La UCLM cierra en Toledo la ronda de actos administrativos de toma de posesión y reconocimientos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido en el Campus de Toledo el acto administrativo de toma de posesión de nuevos profesores y profesoras titulares y catedráticos y catedráticas de universidad que han obtenido plaza en el curso 2021/2022. La iniciativa, organizada por la Secretaría General, se ha llevado a cabo en todos los campus y sedes e incluye el reconocimiento al personal con más de 25 años de servicio.

En total, han tomado posesión 34 catedráticos y catedráticas y 121 titulares de universidad y se ha reconocido a 100 trabajadores y trabajadoras de administración y servicios. El acto administrativo tuvo lugar previamente en Talavera de la Reina, el 28 de octubre, y en Ciudad Real, Almadén, Cuenca y Albacete los días el 2, 8, 9 y 15 de noviembre, respectivamente. 

En el acto celebrado en el Campus de Toledo, además del rector, participaron la secretaria general, Isabel Gallego; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones; el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, y la gerenta de la UCLM, Matilde Yebra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO