InicioRegiónLa UCLM celebra en Talavera de la Reina una nueva edición de...

Hasta el 29 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales

La UCLM celebra en Talavera de la Reina una nueva edición de las Jornadas ‘Noviembre feminista’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha inaugurado en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina las jornadas ‘Noviembre Feminista’, que se desarrollarán hasta el próximo martes 29 con un programa que incluye un monólogo, varias charlas y dos sesiones de cine fórum.

Las jornadas dieron comienzo el pasado 2 de noviembre con el monólogo ‘No solo duelen los golpes’, a cargo de la actriz Pamela Palenciano, y proseguirán mañana con una sesión de formación y sensibilización sobre trata para explotación sexual que será impartida por Alba Díaz Tendero, de APLEC Inclusión + Igualdad. 

El martes 15, la catedrática de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) Cecilia Castaño ofrecerá una charla sobre empleo digital y valor social en perspectiva de género y el lunes 21 habrá una sesión de cine fórum conducida por la profesora de la UCLM Rosa Mari Yarte. Se proyectará el largometraje ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’ (Estados Unidos, 2002).

Al día siguiente, en horario de 9 a 20 h, se celebrará la jornada ‘Contexto global de la trata, explotación sexual y prostitución’, coordinada desde la Fundación General de la UCLM. Las jornadas concluirán el martes 29 con una nueva sesión de cine fórum en torno a ‘La decisión de Sophie’ (Estados Unidos, 1982).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO