InicioRegiónLa UCLM acogerá en Toledo un encuentro internacional sobre Ingeniería de Organización

Organizado por el grupo de investigación Ingenium

La UCLM acogerá en Toledo un encuentro internacional sobre Ingeniería de Organización

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá el próximo mes de julio en Toledo el encuentro 16th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management (ICIEIM) -XXVI Congreso de Ingeniería de Organización (CIO 2022), organizado por el grupo de investigación Ingenium Research Group y promovido por la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR).

Con el lema ‘IoT and Data Science in Engineering Management’, especialistas internacionales en Ingeniería de Organización se darán cita los días 7 y 9 de julio en el Campus de Toledo para participar en una conferencia internacional que tiene como objetivo “promover los vínculos entre los investigadores y los profesionales de las diferentes ramas, para mejorar diferentes perspectivas interdisciplinarias de la ingeniería y la gestión industrial”, explican desde el grupo Ingenium.

Este encuentro, acogido previamente por las universidades de Burgos (2021), Carlos III de Madrid (2020) y Oviedo (2019), entre otras, es un foro para difundir todas las ramas del conocimiento tanto en la universidad como en la industria relacionadas con la Ingeniería de la Organización, presentándose los principales avances sobre las investigaciones, teorías y prácticas más recientes y relevantes en la Ingeniería de la Organización y Gestión de Operaciones. 

Como novedad en esta edición, que admitirá trabajos hasta el próximo 4 de marzo, los artículos se publicarán en la editorial Springer, y posteriormente aparecerán en la serie Lectures Notes on Data Engineering and Communications Technologies Electronic (ISSN 2367-4520 Print ISSN 2367-4512). Serán indexados en SCOPUS, INSPEC, EI Compendex. Los artículos se considerarán también en Web of Science.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO