InicioRegiónLa UCLM acoge las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica

Hasta este sábado, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo

La UCLM acoge las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo recibe estos días a casi 400 investigadores de universidades españolas y portuguesas y de países como Mozambique o Brasil para debatir e intercambiar ideas y conocimiento sobre Economía y Empresa en el marco de las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, que se celebran bajo el lema ‘La Gestión Científica en la Era de Digitalización y la Sostenibilidad’.

Estas jornadas, cuya edición anterior tuvo lugar en Braganza (Portugal), se han venido celebrando durante las últimas tres décadas con el objetivo de anticipar, a través de la transferencia de conocimiento científico, soluciones a distintos problemas que, en cada momento, tenía la sociedad, En este sentido, para la cita toledana, se han previsto sendas sesiones plenarias sobre la digitalización de la empresa familiar y su aportación a la sostenibilidad y sobre el Plan Estratégico de Economía Social en Castilla-La Mancha, respectivamente, además de seis sesiones paralelas en las que se presentarán un total de 190 trabajos vinculados a una veintena de áreas temáticas.

En la sesión inaugural intervinieron la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción de la UCLM, Leonor Gallardo; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el presidente del comité científico español de las jornadas, Antonio Leal; la presidenta del comité científico portugués de las jornadas, Helena Maria Baptista, y el presidente del comité organizador, Felipe Hernández Perlines.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com