InicioComarcaAlmodóvar del CampoLa tradicional caldereta de toro reúne a casi medio millar de mayores...

La cita ha transcurrido este año al resguardo del Multifuncional ‘Las Eras de Marta’

La tradicional caldereta de toro reúne a casi medio millar de mayores en Almodóvar

La tradicional ‘comida del toro’ que el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ofrece a las personas mayores contó una asistencia que rozó el medio millar de asistentes, celebrándose este año al resguardo bajo graderíos del Multifuncional ‘Las Eras de Marta’.

Ha sido después de dos años sin poderse celebrar a consecuencia de la pandemia, de manera que el reencuentro con esta cita fue muy celebrada y tan multitudinaria como refleja la altísima participación.

El exquisito menú que se les ha ofrecido ha consistido en una deliciosa caldereta de carne de toro en salsa y con patatas, no faltando el postre y un café, así como un dulce típico de estas fechas próximas a la festividad de Todos los Santos como es un huesito de santo.

Carmen Santos, concejala de Atención a Personas Mayores, ha encabezado en esta ocasión la representación de la Corporación municipal y ha felicitado a todo el Consejo de Mayores que encabeza como presidenta Antonia García.

No solo con la labor propia que realizan todo el año, sino también “por colaborar conmigo en todo aquello que organizo” y, en este caso, elaborando la limonada que se ofreció, el café y otros preparativos.

También reconocía la edil el esmerado trabajo de la plantilla de profesionales del Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ dirigido por Julia Campos López, también asistente a la comida, renovando el interés de seguir colaborando por el bienestar de los mayores.

Cabe referir por último que también se ha hecho partícipes a las monjas jerónimas del Convento de Nuestra Señora de la Merced de Almodóvar del Campo, a las cuales también se les ofrecieron diferentes raciones de todo lo servido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO