InicioProvinciaLa subdelegada del Gobierno y el alcalde de Pozuelo presiden la Junta...

Desde la Ermita de la localidad

La subdelegada del Gobierno y el alcalde de Pozuelo presiden la Junta Local de Seguridad por el traslado de la imagen de la Patrona

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, y el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero, han presidido una Junta de Seguridad para abordar la coordinación en materia de seguridad que se va a adoptar con motivo del traslado de la imagen de la patrona de la localidad, la Virgen de los Santos, desde la Ermita a la citada localidad, visita que acontece una semana cada tres años, normalmente en el mes de octubre. El traslado desde el cerro en que se halla situada la ermita a Pozuelo de Calatrava está previsto para el 15 de octubre, mientras que el regreso será el domingo 23 de octubre.

La subdelegada ha destacado la “necesaria colaboración y coordinación” que Policía Local y efectivos de la Guardia Civil mantienen `para que el traslado se haga con todas las medidas de seguridad necesarias. A este dispositivo se suman una treintena de voluntarios de la Hermandad de la Virgen.

El alcalde de la localidad ha agradecido la asistencia a todos los miembros de la Junta de Seguridad y su implicación positiva en todos los aspectos propuestos en la misma, así como la labor de los voluntarios de la Hermandad de la Virgen.

A la reunión, que se ha celebrado en el ayuntamiento pozueleño, han asistido el comandante del puesto de Pozuelo de Calatrava, además del concejal de Deportes, Jesús Cortés, el jefe de la Policía Local, José Antonio Madrid, y el jefe provincial del Servicio de Protección Ciudadana, José Luis Villanueva.

En la misma reunión se ha procedido a la aprobación del acta de la sesión anterior, del pasado 21 de junio, y a dar cuenta de la situación de la seguridad ciudadana en el municipio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO