InicioProvinciaManzanaresLa soprano Raquel Andueza actuará en el II Festival de Música Antigua...

El próximo sábado 1 de octubre

La soprano Raquel Andueza actuará en el II Festival de Música Antigua ‘Encomienda de Manzanares’

El próximo sábado 1 de octubre, la gran soprano navarra Raquel Andueza actuará en la segunda jornada del Festival de la Encomienda de Manzanares. Sin duda, se trata de una magnífica oportunidad de poder disfrutar de la gran figura de la Música Antigua a nivel internacional como es Raquel Andueza, presente en los más prestigiosos festivales de música y auditorios de todo el mundo y dirigida por los mejores directores. Acompañada de Jesús Fernández Baena a la tiorba y Pablo Prieto al violín, harán un recorrido por la música barroca italiana y española del S. XVII con el programa de su concierto «Sacro e Profano».

            Este concierto está enmarcado en el II Festival de Música Antigua “Encomienda de Manzanares”, que comenzó el pasado viernes 23 con el Concierto del grupo “Effímera” en el que el cuarteto interpretó de manera magistral obras de Bach, Vivaldi y Joan Baptista y Josep Pla.

            El Festival de Música Antigua “Encomienda de Manzanares” nació en 2019 con los conciertos de “Schola Antiqua” el mejor grupo de canto gregoriano dentro del panorama español, con una extensa proyección más allá de nuestras fronteras y dirigido por Juan Carlos Asensio. y del Coro Mansil Nahar, organizador del festival con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares, enmarcado dentro de las Jornadas Medievales que celebra la localidad desde 2012 y que tuvieron el lógico parón por la pandemia de COVID. Este año se ha recuperado la celebración de dichas Jornadas y del Festival de Música Antigua.

La venta de entradas se realiza online a través de Globalentradas:

https://globalentradas.com/event/detail/raquel-andueza-and-la-galania?location=c-c-ciega&ciudad=0&lugar=0&idEventDate=5273&fbclid=IwAR17Jx4i4I_lqA6zsEUqvtyTIEYveuY-Cnj10jShsqXon_G6abFUTzO9ntk

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO