InicioProvinciaLa Solana: Paula Sevilla, otra vez campeona de España en 200 metros...

Reina de nuevo en la velocidad española femenina

La Solana: Paula Sevilla, otra vez campeona de España en 200 metros lisos

Lo ha vuelto a hacer. La solanera Paula Sevilla, reina de nuevo en la velocidad española femenina tras su triunfo de este domingo en el LVIII Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta. Ha sido en Ourense, exactamente en el mismo escenario en el que logró su primer oro absoluto en el doble hectómetro (1 de marzo de 2020).

Esta vez, la atleta de La Solana ha vuelto de exhibir un gran dominio, ya que con anterioridad a la final había ganado la primera criba del viernes y la semifinal del sábado, en la que además marcó un registro de 23.41, mejor marca de la temporada. Ya en la finalísima del domingo corrió en 23.50, suficiente para superar en la línea de meta a su compañera de equipo Lucía Carrillo (23.56), y a la corredora del FC Barcelona Eva Santidrián (23.68).

Hermi Parra también se atrevió con el doble hectómetro, bajando así respecto a la distancia más habitual hasta ahora en su carrera, los 400 ml. La solanera anduvo cerca de lograr mínima para meterse en la semifinal, pero quedó segunda en su serie con un tiempo de 24.99, cuando el corte se situaba en 24.84. Sin embargo, ha sido otra experiencia más para Hermi en la máxima competición nacional a nivel individual.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO