InicioProvinciaLa Solana: El pabellón de 'La Moheda' queda totalmente clausurado por unas...

Para evitar cualquier tipo de peligro a los usuarios

La Solana: El pabellón de ‘La Moheda’ queda totalmente clausurado por unas grietas

El polideportivo de La Moheda de La Solana cierra sus puertas. La aparición de unas importantes grietas ha provocado el cese de actividad en el recinto deportivo, dentro de las medidas preventivas y cautelares que ha adoptado el Ayuntamiento de La Solana. El cierre es inmediato para evitar cualquier tipo de peligro para los usuarios, y en los próximos días se realizará un estudio para conocer el alcance de las grietas y su posterior solución. Los entrenamientos, partidos y demás actividades deportivas quedan totalmente suspendidas en el pabellón y se trasladarán al resto de instalaciones de la localidad. El encuentro correspondiente a la Copa Diputación de baloncesto previsto para esta noche, se jugará en el pabellón Antonio Serrano a la misma hora (21:00 horas).

Este es el comunicado que ha hecho público el Ayuntamiento sobre el cierre temporal del polideportivo La Moheda:

NOTA INFORMATIVA

Los servicios técnicos municipales han detectado una serie de grietas que ponen de manifiesto problemas graves en la cimentación del Polideportivo La Moheda, situado en la Avenida de La Paz. Así lo indica el informe emitido por el aparejador municipal en el que se propone como medida cautelar el cierre de la instalación y la realización de un estudio detallado que sea capaz de aclarar el alcance del problema y proponga las medidas necesarias para poder solucionarlo.

En base a todo lo anterior, se ha procedido a clausurar de forma cautelar el Polideportivo para salvaguardar la integridad de los usuarios.

De forma urgente se inician los trámites para contratar a una empresa especializada en patologías de cimentaciones y estructuras para hacer un seguimiento y valoración de las causas que han generado los asientos diferenciales y sus posibles soluciones.

Mientras tanto, las actividades del baloncesto se trasladarán al resto de instalaciones deportivas de la localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO