InicioPuertollanoLa simpatía de Nando y su regalo más puertollanense a Raúl Gómez...

Nuestro apreciado paisano ha regalado al presentador un jarrillo de agua agria

La simpatía de Nando y su regalo más puertollanense a Raúl Gómez en el programa de La 1 ‘Te ha tocado’

Nando, persona muy querida en Puertollano, ha participado este jueves en el programa ‘Te ha tocado’ de La 1, sorprendiendo a Raúl Gómez, presentador de este espacio de televisión, al plantarse en el plató con un jarrillo de agua agria en las manos.

Nuestro apreciado paisano ha indicado que “en medio de mi pueblo hay una fuente de agua agria” y, ante la estupefacción de Raúl Gómez, ha explicado que se trata de un agua “que tiene CO2, tiene hierro, es potable y tiene usos medicinales, pero sobre todo es un símbolo del pueblo, ya que todo el que va a Puertollano prueba este agua”.

Igualmente, Nando ha relatado que “antiguamente, estos jarrillos estaban colocados en la Fuente Agria para que, el que viniese de fuera, bebiese a chorro, y de hecho parece que le han puesto un antiCOVID”.

Así, este simpático puertollanense ha entregado el jarrillo a Raúl Gómez para que “si vas a Puertollano, bebas agua agria”, a lo que el presentador ha respondido agradeciendo el regalo. “Qué bonito, me lo guardo e intentaré no pincharme, muchas gracias Nando, me encanta que me regaléis cosas”, ha dicho.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO