InicioComarcaArgamasilla de CalatravaLa señalización de 'Espacios libres de humo' de la Asociación Española Contra...

Desde el Ayuntamiento se ha valorado el trabajo continuado de la Junta Local

La señalización de ‘Espacios libres de humo’ de la Asociación Española Contra el Cáncer llegará a Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava se sumará al proyecto de la Asociación Española Contra el Cáncer para señalizar, a modo de recomendación, diferentes emplazamientos públicos como ‘Espacios libres de humo’.

Así se ha acordado esta semana en una reunión de trabajo muy productiva en la que el alcalde, Jesús Ruiz y el edil Sergio Gijón, han recibido al presidente provincial del colectivo, Marciano Sánchez Cabanillas, que ha estado acompañado de la Junta Local rabanera.

Todos los interlocutores, entre ellos la presidenta local, Adela Jiménez, han convenido en que el referido proyecto a implantar en próximos meses “hacen hincapié en la necesidad de seguir concienciando sobre los riesgos del consumo de tabaco”, apunta el regidor.

El alcalde Ruiz Valle tiene una especial conciencia al respecto y por eso, añade el concejal, “sumarnos a esta acción y demás campañas de la Asociación Española Contra el Cáncer es especialmente importante para hacer ver los riesgos de fumar en la salud”.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado a Sánchez Cabanillas la satisfacción de la colaboración que brinda la Junta Local de esta organización en cuantas acciones públicas solidarias tienen lugar, así como su dedicación entre personas que requieren de su labor.

“El equipo de Adela trabaja además para visualizar todo lo posible el trabajo de esta asociación, atendiendo a pacientes con cáncer u a aquellas personas que están a su alrededor para paliar el sufrimiento que acarrea esta enfermedad”, apostilla Jesús Ruiz.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO