InicioRegiónLa Selección Española de Carretera Junior se concentra en Tomelloso bajo la...

El combinado nacional disputará el próximo 27 de marzo la Gent-Wevelgem y el 17 de abril la París-Roubaix, ambas pertenecientes a la Copa de las Naciones de la UCI

La Selección Española de Carretera Junior se concentra en Tomelloso bajo la dirección de Paco Cerezo

La Selección Española de carretera junior masculina vivirá su primera concentración del 2022 esta semana, del jueves 17 al domingo 20 de marzo, en Tomelloso, donde prepararán los importantes compromisos que aguardan entre el mes de marzo y abril.

El combinado nacional disputará el próximo 27 de marzo la Gent-Wevelgem y el 17 de abril la París-Roubaix, ambas pertenecientes a la Copa de las Naciones de la UCI y, sin duda, dos de las carreras más importantes de todo el año para ciclistas de la categoría junior.

Para prepararlas adecuadamente y conocer en qué estado de forma se encuentran cada uno de los corredores convocados a este encuentro, el seleccionador nacional Paco Cerezo, natural de Tomelloso, ha preparado un plan de trabajo en el que se realizarán valoraciones fisiológicas, test incrementales y largos entrenamientos en los que se cubrirán recorridos con duros repechos y otros en los que alternarán la carretera con tramos fuera de la misma.

El grupo de corredores que acudirán a esta concentración estará formado por Xabier Zabala, Pau Martí, Mario Anguela, Aimar Galdós, Iñaki Navarro, César Pérez, Abel Odon Rosado, Daniel Cepa, Pablo Lospitao y Miguel Domínguez.

Toda la información sobre la concentración de la Selección Española de BMX Racing podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO