InicioRegiónLa selección de Castilla-La Mancha cierra su participación en el Campeonato de...

En el Velódromo de Galapagar

La selección de Castilla-La Mancha cierra su participación en el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete 2022

La selección de Castilla-La Mancha se desplazaba hasta el Velódromo de Galapagar para disputar el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete 2022, que se ha extendido a lo largo de toda esta Semana Santa, desde el jueves 14 hasta el sábado 16.

Tres ciclistas formaban el combinado regional, el cadete Dani Hurtado y los juniors Pablo Pacheco y Carlos López, dirigidos por Victoriano Cerezo.

Hurtado completó las pruebas de fondo y 500 metros, al igual que Pacheco, que se enfrentaba en Galapagar a todas las pruebas de fondo, menos persecución. Carlos López se encargaba de las pruebas de velocidad.

La mejor actuación se vivió en la prueba de Keirin, donde Carlos López rozó el podio tras un gran trabajo, pero un pequeño fallo le relegó al cuarto puesto en una carrera que incluso podía haber ganado. López fue quinto en velocidad.

En general, los ciclistas castellanomanchegos demostraron en el velódromo de Galapagar una progresión evidente desde la cita de Mallorca, con una gran mejora en el trabajo desarrollado sobre la pista, donde estuvieron metidos en carrera en todo momento. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir subir al podio del Campeonato de España.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO