InicioRegiónLa selección castellanomanchega de veteranos participa en un encuentro benéfico en Quintanar...

La recaudación se ha destinado a la Asociación Nacional del Síndrome de Rubinstein Taybi

La selección castellanomanchega de veteranos participa en un encuentro benéfico en Quintanar de la Orden

La selección castellanomanchega de veteranos, encabezada por el seleccionador José Luis Cabrero, disputó el pasado sábado un encuentro frente a la Asociación de Veteranos del CD Quintanar de la Orden, enmarcado dentro de las Ferias y Fiestas de la localidad toledana y con fines benéficos.
Y es que el resultado en este tipo de partidos es lo de menos, y así lo hicieron demostrar ambos equipos que, pese a la tarde calurosa que se presentaba en el Alfonso Viller, hicieron las delicias de los asistentes. El partido finalizó con el resultado de 2-2.


Antes de iniciar el encuentro, se hizo entrega de un ramo de flores a familiares de Gaspar Sánchez-Grande, quien daba nombre al memorial por el que se disputaba el mismo. También se hizo entrega de otro ramo de flores a la mujer del jugador más veterano del CD Quintanar, Pedro Herrero, quien recibía también un detalle en señal de agradecimiento a su esfuerzo y dedicación al club quintanareño.
Los beneficios del encuentro fueron destinados a la Asociación Síndrome Rubinstein – Taybi. La quintanareña Lola, quien sufre esta enfermedad, fue la encargada de realizar el saque de honor.
La selección de Castilla-La Mancha estuvo compuesta por 18 jugadores: Pazos, Camacho, Jorge Vega, Javivi, Josean, Raúl Maroto, Nelín, Montoya, Jaro, Jaime, Benito, javi Torres, Falcón, Peña, Jesús Gómez, José Luis, Santi y Antonio Cazalilla.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO