InicioProvinciaCiudad RealLa segunda edición del Torneo de Golf 'Volvo Vypsa' de Ciudad Real...

Se celebrará el próximo sábado 2 de abril

La segunda edición del Torneo de Golf ‘Volvo Vypsa’ de Ciudad Real despierta gran interés entre los aficionados

Los aficionados a este deporte podrán volver a disfrutar de una intensa jornada de golf gracias al Torneo organizado por el concesionario Volvo Vypsa que tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Club Golf Ciudad Real.

El torneo, que se desarrollará en modalidad Individual Stableford Hándicap, ha generado una gran expectación entre los aficionados a este deporte. Tanto es así, que se han completado todas las inscripciones en tan solo unas horas para poder participar en esta prometedora jornada en torno a un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la provincia. Es por ello, que se ha abierto una página de reservas para aquellos que no tengan plaza y quieran participar en el caso de que se quedara alguna libre. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma www.torneodegolf.es.

La organización del torneo ha establecido diferentes premios para las diferentes categorías. Además del ganador scratch, recibirán trofeos y regalos los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

También se han previsto premios especiales para las damas y seniors, y para la bola más cercana a los hoyos 2 y 7.

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida, un snack a mitad de recorrido y al finalizar la prueba disfrutarán de una agradable comida de hermandad, de la entrega de premios y podrán participar en el sorteo de espectaculares regalos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO