InicioProvinciaLa sede de Afexppan acogerá dos cursos formativos gratuitos; uno de logística...

A partir del día 1 de julio

La sede de Afexppan acogerá dos cursos formativos gratuitos; uno de logística integral y otro de herramientas digitales

La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) está comprometida en la labor de formación de sus asociados y asociadas, así como para el resto de personas desempleadas. Tal es así que usará su sede ubicada en Malagón, concretamente en la Plaza Santo 8, para poner en marcha los dos primeros cursos gratuitos

. Estos dos talleres, que cuenta con certificado y acreditación oficial, son por un lado de logística integral y el segundo enfocado a las tareas de community manager, herramientas, analítica e informes, aspectos fundamentales en la actualidad por el avance imparable de la tecnología.
El curso de logística integral consta de 270 horas lectivas y el requisito para poder cursarlo es tener el bachillerato o equivalente. El inicio está programado para el 1 de julio y concluirá el 11 de octubre de este mismo año con un horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


Por otro lado, el curso de community manager, herramientas, analítica e informes tiene una duración de 110 horas lectivas. El inicio está programado para el 1 de julio y concluirá el 1 de agosto de este mismo año con un horario de lunes a viernes de 16 a 21 horas. Para inscribirse y recibir más información de los dos cursos, los interesados pueden contactar con Diego Haro a través del teléfono 664 219 998 o mediante el correo dharo@defoin.es


La Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real (Afexppan) quiere fomentar y facilitar la formación entre sus asociados y asociadas por eso invita a todos ellos aspirantes que cumplan con los requisitos a que participen en estas formaciones. “Es una gran oportunidad al alcance de la mano y encima es gratis”, subraya el presidente de la asociación, Rafael Lorca, que se muestra contento por la puesta en marcha de formaciones en la sede ubicada en Malagón.


El impartir formaciones era uno de los objetivos de la Junta Directiva cuando inauguró su inmaculado espacio, aunque la llegada de la pandemia y la situación sanitaria truncó sus ambiciones de empezar antes. Eso sí, con la puesta en marcha de estos dos cursos “se demuestra que hemos cumplido con creces con nuestra palabra”, expresa Lorca. Además, el presidente de Afexppan asegura que “vendrán muchos más cursos y talleres que impartiremos en las magníficas aulas que tenemos en nuestra sede”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO