InicioComarcaAlmodóvar del CampoLa renovación de la red de agua en calle Padre Lobo de...

El Consistorio también ha renovado la capa de rodadura del camino del cura

La renovación de la red de agua en calle Padre Lobo de Almodóvar se cierra con el asfaltado de su nueva calzada

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo sigue mejorando calzadas en el casco urbano y en el entorno al mismo, con la ejecución de planes de asfaltado en puntos que mayor necesidad de arreglo requieren.

A tal fin se ha aplicado una sólida capa de conglomerado asfáltico sobre los cerca de 950 metros del conocido como el camino del cura, en el tramo que enlaza con el fin de la calle del Prado y la carretera al cerro de Santa Brígida.

Y aprovechando la presencia de la maquinaria y materiales contratados por el Consistorio, se ha renovado en su integridad la calzada de la calle Padre Lobo, en su longitud de 260 metros.

Cabe recordar que en estas vías urbanas se han venido efectuando importantes trabajos de renovación de la red de suministro de agua potable que se encontraba muy dañada, aprovechando también para establecer entronque principal de mallado con calle Cuerda.

El concejal Fernando Torres, valora “el arduo trabajo que este equipo de Gobierno mantiene para sanear y actualizar una de las infraestructuras más importantes como son las conducciones de agua domiciliara”

“Es un plan que iniciamos hace una década y que está permitiendo corregir el gran número de averías que antaño sufrían muestra red y que, como ya este verano se ha demostrado, se han reducido a un mínimo”, dice el edil, indicando que “seguiremos en ello”.

El también portavoz del equipo de Gobierno destaca la “gestión razonable que de fondos propios y fondos que, aunque tarde, nos puedan llegar de otras administraciones, destacando que con un uso racional de la financiación estamos posibilitando mayor número de actuaciones y mejoras”.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO