InicioRegiónLa Real Academia de Toledo convoca sus IX Premios anuales, que incluyen...

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 9 de mayo

La Real Academia de Toledo convoca sus IX Premios anuales, que incluyen por primera vez la categoría de Accesibilidad

La Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo ha convocado la IX edición de sus Premios anuales, cuya finalidad es reconocer el mérito en las realizaciones artísticas, históricas, literarias, patrimoniales y relacionadas con la rehabilitación y el medio ambiente llevadas a cabo por personas o instituciones en el ámbito de la provincia. La edición 2021-2022 incluirá como novedad una séptima categoría: la accesibilidad.

El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 9 de mayo.

Al igual que en ediciones anteriores, las candidaturas habrán de presentarse rellenando el formulario anexo, en el que deberán exponerse brevemente las razones y los méritos de la persona o entidad. No serán admitidas candidaturas que propongan a académicos numerarios de la institución. Las propuestas serán enviadas a la sede de la Real Academia, bien por correo electrónico (academia@realacademiatoledo.es), bien por correo postal, a la siguiente dirección: Calle de la Plata, n.º 20, 45001, Toledo.

La ceremonia de entrega de los IX Premios anuales de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, dotados con diploma acreditativo, se celebrará al finalizar el curso académico, en lugar y fecha oportunamente señalados.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO