InicioPuertollanoLa puertollanense Silvia Nogales presentará el 6 de junio su disco 'Seda'...

Será a las 19:30 horas en la Sala 'Manuel de Falla'

La puertollanense Silvia Nogales presentará el 6 de junio su disco ‘Seda’ en la SGAE de Madrid

La puertollanense Silvia Nogales presentará su disco ‘Seda’ en la SGAE en Madrid el próximo 6 de junio a las 19:30 horas. Será en la Sala ‘Manuel de Falla’, en una presentación guiada por el periodista de RNE Carlos Santos. La de Puertollano interpretará algunas piezas del disco, entre ellas el dúo con la pianista María Parra. Además, al final del acto habrá un cóctel para los asistentes.

Silvia Nogales Barrios, posee una trayectoria destacada como creadora de conciertos interdisciplinares, siendo reconocida en festivales de España, Europa y Latinoamérica. Ahora se embarca en su proyecto más personal. Una vez más, se apoya en su guitarra y crea bajo la fusión de estilos y disciplinas un viaje único y sensorial a través de la historia y la música de distintas mujeres del mundo.

En ‘Seda’ podremos escuchar la música de la ganadora de cuatro Grammys Claudia Montero, la también laureada Clarice Assad o la israelí Anna Segal, así como las pianistas María Parra y Cinthya García. Además, Silvia Nogales incorpora dos piezas de composición propia. Las melodías de las compositoras sonarán a través de la guitarra de la artista manchega en este disco, al igual que en los conciertos de presentación programados.

La grabación, edición y producción discográfica se ha realizado en las ciudades de Barcelona, Madrid y Miami, y el país de Italia. Han formado parte la propia Silvia Nogales, José Domenech -productor ganador de un Grammy-, Cinthya García -perteneciente a Strömmar-, Pablo Despeyroux -ingeniero de sonido- y Carlos Lillo -ingeniero de sonido encargado de la locución-.

Tampoco podemos olvidar las animaciones especialmente creadas por Elisa Martínez, la escenografía de Alessio Meloni o el contenido audiovisual de Martin Kraft -3Roots- y Adrián Fernández.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO