InicioPuertollanoLa psicológica primera victoria del Calvo Sotelo Puertollano aguarda en Villarrobledo

Tras una derrota y un empate, los de Fernando Lominchar intentarán estrenarse este domingo a partir de las ocho de la tarde

La psicológica primera victoria del Calvo Sotelo Puertollano aguarda en Villarrobledo

¡Cuánto costó aquel primer beso! Todos tus amigos habían tenido ya el suyo y parecía que a ti nunca te iba a tocar. ¿Y el primer trabajo? Acabaste la carrera en plena crisis (en aquella época en la que no vivíamos en una crisis constante como ahora), y cotizar por vez primera en la Seguridad Social parecía misión imposible. ¿Qué me dices del primer hijo? Una montaña inabordable que ni siquier te habías planteado y, sin embargo, aquí está. Pues bien, salvando las distancias, el Calvo Sotelo Puertollano vive algo parecido con la primera victoria de esta temporada. Tras caer en el primer partido y empatar el segundo, este domingo los mineros se enfrentarán al Villarrobledo a domicilio (20:00 horas, CMMPlay) para intentar hacerse con esa psicológica primera victoria que, una vez llegue, como pasa siempre, hará hueco a las siguientes.

Para ello, los de Fernando Lominchar deben aferrarse a la primera mitad del encuentro contra el Azuqueca del pasado fin de semana. En esos 45 minutos, el conjunto azul vivió sus mejores minutos de fútbol hasta el momento, con incontables ocasiones y con un juego solvente atrás y afilado en ataque, a falta de la guinda del gol. En ese choque, sin embargo, el Calvo Sotelo perdió a Paquito tras una fea entrada de un rival que le partió el peroné. El andaluz ya ha sido operado y todo ha salido bien, pero los tres o cuatro meses de baja no se los quitará nadie, razón por la que el club puertollanense ha ultimado el fichaje de Eloy Ordóñez, prometedor canterano del Oviedo.

El Villarrobledo, por su parte, llega a este encuentro tras imponerse en la última jornada por 2-0 al Atlético Tomelloso, resultado que sirvió para anestesiar la derrota del debut liguero por 2-1, precisamente contra el Azuqueca. El conjunto de la provincia de Albacete cuenta con un bloque muy intenso que intentará ahogar el juego del Calvo Sotelo Puertollano con la intención de asentarse en las primeras posiciones de la tabla lo antes posible, por lo que la batalla será entre dos contrincantes directos que prometen espectáculo.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano

La jornada 3 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Villarrobledo – Calvo Sotelo Puertollano

Azuqueca – Torrijos

Villacañas – La Solana

Talavera B – Conquense

Villarrubia – Toledo

Quintanar del Rey – Marchamalo

Tarancón – Manchego

Atlético Tomelloso – Illescas

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO