InicioPuertollanoLa protectora de animales ‘Huellas’ de Puertollano cerrará tras once años de...

Lamenta que "nos adjudicaron a una sola persona del Plan de Empleo, pero a las dos semanas se dio de baja y no nos envían un sustituto”

La protectora de animales ‘Huellas’ de Puertollano cerrará tras once años de trabajo si no encuentra voluntarios

La protectora de animales ‘Huellas’ de Puertollano cerrará si no encuentra voluntarios, tal y como ha indicado a través de las redes sociales. “No podemos seguir, el principal problema ya ni siquiera es solo la falta de dinero, es la falta de voluntarios para limpiar, dar de comer a los animales o llevarlos a la clínica veterinaria”, indica.

“Esto no es una llamada desesperada, es una realidad. Cerramos si esto no cambia”. Y es que, según ‘Huellas’, “nos adjudicaron a una sola persona de las 282 del Plan de Empleo, pero a las dos semanas se dio de baja y, por más que rogamos a la Concejalía de Empleo y le explicamos la situación alarmante que vivimos, no nos envían un sustituto”.

En consecuencia, “si este mes no se soluciona este asunto”, ‘Huellas’ cerrará tras once años de trabajo puesto que “ya no nos quedan fuerzas”. En todo caso, la protectora agradece la implicación de la concejal de Bienestar Animal, Noelia Caballero, porque “siempre ha estado y está a nuestro lado”.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO