InicioPuertollanoLa primera piedra de la nueva comisaría de Policía Nacional de Puertollano...

Tal y como ha anunciado García-Page

La primera piedra de la nueva comisaría de Policía Nacional de Puertollano se colocará el 28 de abril

De primera piedra a primera piedra. Si este miércoles se ha colocado la del nuevo hospital de Puertollano, la de la nueva comisaría de Policía Nacional se depositará el jueves 28 de abril, tal y como ha anunciado este mismo miércoles Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, durante su visita a la ciudad.

En dicho acto estará presente Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior del Gobierno de España, tal y como ha desveló el pasado 19 de marzo Isabel Rodríguez, ministra del Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, durante los VII Premios Nacionales de Onda Cero-Puertollano en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ en los que fue galardonada y en los que también ha adelantó “mejoras” en el cuartel de la Guardia Civil de la ciudad.

La nueva comisaría sustituirá a la actual y se construirá sobre una parcela de 3.235 metros cuadrados ubicada entre la avenida 8 de Marzo y la calle Federica Montseny de la localidad. El edificio proyectado estará exento y se organizará en dos plantas sobre rasante y un sótano para aparcamiento.

Funcionalmente, se organizará en una zona para atención al público y en áreas dedicadas a las diferentes unidades policiales a nivel local. Así, dispondrá de una zona de uso administrativo y una zona de detención, galería de tiro, vestuarios y un gimnasio para el personal. Además, contará con un patio que organizará el espacio y que facilitará la iluminación natural.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO