InicioPuertollanoLa primera de las catorce finales del Calvo Sotelo Puertollano, este domingo...

A partir de las cinco de la tarde ante el Toledo, rival directo por la permanencia

La primera de las catorce finales del Calvo Sotelo Puertollano, este domingo en el Cerrú

Quedan catorce finales. Y de esas catorce finales, hay que ganar siete. Tan simple como eso. De este modo tan particular expone Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, el panorama al que se enfrenta su equipo para conseguir la salvación. Y la primera final ya está aquí, este mismo domingo a las cinco de la tarde en el Cerrú contra el Toledo, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Hay que ganar, por lo tanto, un partido de cada dos para disfrutar una temporada más de las mieles, y también de los sinsabores, de esta competida Segunda RFEF. Pero, ¿es tan fácil decirlo como hacerlo? Por supuesto que no. De hecho, con Masegosa en el banquillo, el equipo todavía no ha ganado, sumando un solo punto de doce posibles. Además, de los 20 partidos que el conjunto azulón ha jugado esta temporada, únicamente ha ganado cuatro. ¿Es posible, por lo tanto, ganar la mitad de los que quedan? Bueno, en el fútbol todo se puede, y el entrenador hace bien en arengar a jugadores y afición, pues solo así se puede seguir soñando.

Pero para tener opciones no queda otra que mejorar la puntería en ataque y la fiabilidad en defensa. El Calvo Sotelo goza siempre de ocasiones de gol, pero necesita llegar demasiadas veces para marcar, mientras que en defensa se cometen errores que cuestan demasiados puntos. En definitiva, no se puede perdonar en las áreas, pues en Segunda RFEF la igualdad es extrema y cada concesión se paga cara. En este contexto, se espera que Iván Limón y que Wilson Cuero superen las molestias que vienen arrastrando, mientras que Ribalta y Alonso volverán al equipo tras cumplir un partido de sanción.

El Toledo, por su parte, prepara una llegada masiva de aficionados a Puertollano, con dos autobuses llenos. Y es que el equipo consiguió reenganchar a su hinchada ganando dos partidos seguidos, a pesar de la derrota en la última jornada. Los de la ciudad imperial marchan penúltimos en la tabla, pero aún así creen en sus posibilidades y consideran que este encuentro será vital, pues en caso de ganar superarían a los nuestros en la tabla.

La jornada 21 en el Grupo V de Segunda RFEF

Calvo Sotelo Puertollano – Toledo

Atlético Mancha Real – Marchamalo

Águilas – Recreativo Granada

Melilla – Intercity

Real Murcia – Mar Menor

Hércules – Alzira

Eldense – Socuéllamos

La Nucía – Atlético Pulpileño

El Ejido – Levante

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO