InicioRegiónLa Primera Autonómica Preferente de fútbol arrancará el 4 de septiembre

Ya se ha sorteado el calendario

La Primera Autonómica Preferente de fútbol arrancará el 4 de septiembre

37 equipos, 72 jornadas y un total de 684 partidos para completar la Fase Regular que finalizará el día 21 de mayo en ambos grupos. En el grupo I, con 38 jornadas y en el grupo II con 34.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, toda vez que ha finalizado el plazo de inscripciones, da a conocer el calendario de la Primera Autonómica Preferente de la temporada 2022/2023.

Una temporada que arranca con 37 equipos castellanomanchegos tras la reestructuración de todos los grupos de Tercera RFEF y que afectó al descenso de varios clubes, derivados de los arrastres procedentes de Segunda RFEF. Con todo ello, una Preferente muy atractiva con equipos recién descendidos como el Atlético Albacete, CD Pedroñeras, CD Huracán Balazote, CD Miguelturreño o UD Almansa en el grupo I. A ellos, se suman los ascendidos desde Primera Autonómica como el Atlético Pedro Muñoz, Motilla CF, Membrilla CF y Atlético Teresiano. Una temporada que se prevé apasionante.

Por su parte, el grupo II también dará que hablar. Con equipos de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y Guadalajara, Alovera CF, CD Azuqueca “B” y CD Balona Conquense se las verán con equipos que ya lo intentaron el pasado curso como el CD Cazalegas – Ébora Formación o Mora CF, así como el descendido AD Hogar Alcarreño.

En los días previos al comienzo de la competición, en la web de la FFCM.es se podrán consultar las Bases de Competición de la misma y que regirán a lo largo de la temporada 2022/2023.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO