Este jueves día 3 de marzo tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘La primavera de las cosas’ del artista Luis Manuel Ruiz. Por primera vez en Puertollano, podremos disfrutar de esta obra tan peculiar a base de materiales de reciclado, metales y su toque personal, lo que nos hará reflexionar sobre la vida, la fugacidad de la misma, y lo más importante, el renacer de forma bonita, en esta ocasión en forma de cuadros.
Esta exposición podrá visitarse en la Academia ‘Gema Pérez Pinto’, situada en avenida Primero de Mayo 55 de Puertollano, en horario de tarde y con cita previa, por seguridad de todos. La cita se podrá reservar en el teléfono 618 772 867 o en el email info@academiagemaperezpinto.com.
A lo largo del mes de marzo podremos disfrutar de ella de forma gratuita. Es apta para todos los públicos, por lo que es una buena opción visitarla en familia.
