InicioProvinciaCiudad RealLa Policía se juega la vida en Ciudad Real para salvar a...

Los agentes tuvieron que acceder al tejado desde una vivienda próxima y caminar más de 50 metros por la cornisa

La Policía se juega la vida en Ciudad Real para salvar a un hombre que estaba encaramado en la cornisa de un tercer piso

Agentes de la Policía Nacional de Ciudad Real, apoyados por la Policía Local, han actuado in extremis en un céntrico edificio de la capital en el que, en torno a las 12.30 horas, un hombre de mediana edad se encontraba parcialmente descolgado de la cornisa de una tercera planta apenas sujeto por una mujer que exhausta lo sostenía evitando su caída al tiempo que pedía auxilio.

Los agentes intentaron forzar el acceso comunitario al tejado del bloque de viviendas sin resultado y fue gracias a la colaboración de un vecino que pudieron acceder a ese mismo tejado desde una vivienda ático sita en un bloque de pisos colindante, viéndose obligados a caminar más de 50 metros por la cornisa del tejado a pesar del riesgo extremo de caída.

Finalmente, los policías pudieron alcanzar a tiempo al varón y a la mujer que lo sostenía, asegurándolos y retornando al interior de una vivienda próxima. Servicios médicos asistieron al hombre in situ y finalmente se procedió a su traslado al hospital de Ciudad Real para su ingreso y evaluación con pronóstico reservado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO