InicioProvinciaLa Policía Nacional reconoce la labor del personal de Seguridad Privada en...

Con la entrega de doce menciones honoríficas

La Policía Nacional reconoce la labor del personal de Seguridad Privada en la provincia

Con ocasión de la celebración del día de la Seguridad Privada, la Policía Nacional ha querido reconocer la gran labor del sector y otorgar un especial reconocimiento a una docena de vigilantes por actuaciones destacas y su total dedicación, así como estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

El acto, presidido por la Subdelegada del Gobierno, Dña. María Ángeles Herreros Ramírez y el Comisario Provincial, D. José Alberto Camacho Pedrero, junto con el responsable de la seguridad privada a nivel provincial, el Inspector de la Policía Nacional, D. Joaquín Jiménez de los Galanes, ha tenido lugar en el salón de actos de la Comisaría Provincial de Ciudad Real con la asistencia de empresas y personal del sector y familiares.

Estrecha colaboración con las FFCCSS

La Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional de Ciudad Real destaca por sus excelentes relaciones con los miembros del sector que cuenta, a nivel provincial, con más de 800 vigilantes de seguridad además de numerosas empresas especializadas en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, transporte de explosivos, recepción de alarmas, transporte de fondos o centros formativos y despachos de detectives, entre otras.

La coordinación y la colaboración entre los servicios de seguridad privada y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad contribuye a mejorar la seguridad pública y atención inmediata al ciudadano. Prueba de ello fue la aplicación y mejora del programa «Vigila», una herramienta de comunicación dirigida a los Vigilantes que les permite una comunicación directa con la Policía Nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO