InicioProvinciaCiudad RealLa Policía Nacional intercepta en Ciudad Real a un vehículo cuyo conductor...

Tras una larga persecución

La Policía Nacional intercepta en Ciudad Real a un vehículo cuyo conductor retenía a una mujer contra su voluntad

La Policía Nacional de Ciudad Real inició el pasado viernes in extremis un operativo para la localización e interpretación de un vehículo en el que según un requirente al 091 se había introducido a una mujer en contra de su voluntad.

Los hechos se sucedieron en torno a las 18:00 horas cuando la Sala CIMACC-091 recibió llamada de un conductor informando de que un varón había introducido por la fuerza a una mujer de 35 años de edad en su vehículo iniciando la marcha a toda velocidad en dirección a la zona del Torreón.

Indicativos uniformados y de paisano de la Policía Nacional iniciaron un dispositivo de persecución y cierre del vehículo fugado apoyados por indicativos de la Policía local y del requirente que llamó al 091, quien en la medida de lo posible siguió al turismo huido colaborando y dando indicaciones por teléfono a la Policía Nacional, que lo siguió a lo largo de la plaza de San Francisco, avenida del Ferrocarril, zona Larache, logrando interceptarlo finalmente en la vía pública junto a la gasolinera Galp de la avenida del Parque de Cabañeros.

Los agentes, una vez que bloquearon la marcha del vehículo fugado, extrajeron al conductor en plena calle, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de detención ilegal, robo con violencia y delito contra la seguridad vial. El detenido, de 32 años edad y con antecedentes penales previos, fue sometido in situ por la Policía Local a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes, arrojando un resultado positivo en cocaína y cannabinoides.

De acuerdo con las primeras indagaciones, el vehículo intentó evitar a la policía en un intento de salir de la capital en dirección a un pueblo cercano. Agresor y víctima se habrían citado previamente y presuntamente, ante la negativa de la mujer para subir al vehículo, el agresor la habría golpeado e introducido por la fuerza en el turismo, donde habrían forcejeado en varias ocasiones.

La mujer se encuentra perfectamente y la Policía Nacional ha abierto diligencias para la investigación y el esclarecido de los hechos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO