InicioProvinciaCiudad RealLa Policía Nacional identifica al autor de doce robos en comunidades de...

Sustraía pomos, tiradores y embellecedores de latón para su posterior venta

La Policía Nacional identifica al autor de doce robos en comunidades de propietarios de Ciudad Real

La Policía Nacional ha identificado en Ciudad Real a un varón por la presunta comisión de, al menos, doce hurtos en las zonas comunes de comunidades de vecinos.

La investigación se inició tras recibir varias denuncias de diferentes comunidades de propietarios de la capital, en las que daban cuenta de la sustracción de mobiliario y adornos, entre ellos:  embellecedores, tiradores y lámparas de metal, prácticamente todos de latón.

Durante la investigación se estableció un dispositivo especial de vigilancia que, junto con las declaraciones de testigos y víctimas y el visionado de cámaras de seguridad, permitieron averiguar la identidad del presunto autor de los hechos. Éste actuaba de día o de noche, accedía a los portales haciéndose pasar por comercial o repartidor de publicidad y, en pocos momentos, llevaba a cabo su labor desmotando los pomos de puertas o los apliques de lámparas con gran habilidad y rapidez para después venderlos.

Gracias a la labor policial se ha logrado recuperar buena parte de las piezas sustraídas, algunas de las cuales ya han sido entregadas a sus legítimos propietarios, mientras que otras permanecen aún en dependencias de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

La investigación continúa abierta y no se descarta que algunos de los efectos recuperados cuya propiedad aún no ha sido determinada, permitan a los investigadores descubrir más comunidades perjudicadas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO