Agentes de Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Puertollano, detuvieron a una persona, presunta autora de un atraco en una perfumería de dicha localidad.
Esta persona entró en la perfumería y con la jeringuilla que llevaba en la mano, intimidó a las dos dependientas y logró apoderarse del dinero existente en la caja registradora, ascendiendo a una cantidad de 350 euros.
La inmediata llamada al teléfono de emergencia del 091, por parte de las dependientas, así como los datos aportados, fueron concluyentes para la total identificación y posterior detención del presunto atracador.
La posibilidad de que el presunto autor hubiera utilizado un autobús de transporte público para huir y su probable condición de toxicómano, determinó que el dispositivo policial articulado contemplara el control avanzado de las diferentes paradas de la línea de autobuses y la vigilancia de las zonas de acceso a los puntos habituales de venta minoritaria ilegal de sustancias estupefacientes.
El amplio planteamiento del servicio tuvo como consecuencia la localización y detención del presunto atracador cuando se dirigía hacia esas zonas para el aprovisionamiento de sustancia estupefaciente, así como la total recuperación de todo el dinero sustraído.
Detenido: F.M.N.R., de 45 años de edad.
350 euros en efectivo.