InicioProvinciaCiudad RealLa Policía Nacional de Ciudad Real identifica al sospechoso de varios robos...

La investigación ha permitido señalarle como presunto autor de hechos similares en Cáceres, Granada, León, Madrid, Valladolid, Talavera y Zaragoza

La Policía Nacional de Ciudad Real identifica al sospechoso de varios robos en lavanderías de toda España

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un varón que estaba especializado en el robo con fuerza en establecimientos de lavandería y se desplazaba por todo el territorio nacional para cometer estos delitos.

Fue en el mes de octubre cuando tuvieron lugar dos robos muy similares en la ciudad. Tras tener conocimiento de ambos hechos, se inició una investigación por parte de la Comisaría Provincial de Ciudad Real, gracias a la que se consiguió identificar al principal sospechoso: un cualificado delincuente que cambiaba continuamente de localidad para llevar a cabo sus propósitos delictivos.

El «modus operandi» del presunto delincuente, su carácter itinerante y el vehículo utilizado en sus desplazamientos, permitieron a los agentes localizarlo en Madrid, siendo detenido en el distrito de Villa de Vallecas, pasado a disposición de la autoridad judicial.

Además, el detenido contaba con numerosos antecedentes penales por hechos similares y la investigación permitió demostrar que también había en Cáceres, Granada, León, Madrid, Valladolid, Talavera de la Reina y Zaragoza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO