InicioPuertollanoEl jefe de la Policía Nacional de Puertollano afirma que la convivencia...

Ha señalado que Puertollano es "una ciudad segura, acogedora y abierta, salvo accidentes puntuales y muy focalizados"

El jefe de la Policía Nacional de Puertollano afirma que la convivencia y la seguridad «imperan» en toda la ciudad

La Policía Nacional ha celebrado este martes en Puertollano los actos de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos de este Cuerpo. El alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, ha presidido esta ceremonia junto al comisario jefe, en la que ha agradecido a los agentes su contribución a la salvaguarda de los derechos y libertades constitucionales.

El acto de conmemoración de los Santos Ángeles Custodios, tras una eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se ha iniciado en el salón de actos del Museo ‘Cristina García Rodero’ con la lectura de la resolución de la dirección general de la Policía, por la que se ha concedido el ingreso en la Orden del Mérito Policial a tres funcionarios (condecorados con la Cruz al mérito policial con distintivo blanco) de la comisaría de Puertollano.

A continuación, el comisario jefe ha hecho entrega de placas de reconocimiento por su colaboración al Ayuntamiento de Puertollano («en agradecimiento por su colaboración y apoyo continuo») y al centro educativo Inmaculada Enpetrol («por su colaboración desinteresada en las jornadas preventivas sobre incidente AMOK realizadas en dicho centro»).

Seguidamente, el comisario jefe local de la comisaría de Puertollano, Manuel Domínguez Corcobado, ha intervenido para agradecer la presencia de numerosos representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad, felicitar a los condecorados y a los miembros de la Policía Nacional que ejercen su labor en Puertollano por el excelente trabajo que realizan: «destacáis por vuestra profesionalidad, compromiso y dedicación. Formáis un excelente equipo de trabajo que hace todo más fácil». Y ha tenido también un recuerdo especial a José Antonio González, alias Pepe, con motivo de su reciente jubilación.

Ha destacado, asimismo la gran coordinación de la Policía Nacional con el Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, juzgados, protección Civil y bomberos, «una colaboración de instituciones que hace posible que nuestro trabajo repercuta en el servicio que prestamos al ciudadano». El comisario jefe ha finalizado su discurso saludando la construcción de la nueva comisaría y señalando que Puertollano «es una ciudad segura, acogedora y abierta y, salvo accidentes puntuales y muy focalizados, la convivencia, la tranquilidad y la seguridad imperan en toda la ciudad».

El alcalde ha dirigido después unas palabras a los congregados en el Museo Cristina García Rodero, antes de finalizar el acto con el himno nacional y la interpretación coral del Himno de la Policía Nacional.

blank

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO