InicioProvinciaLa Policía Local sorprende a cuatro menores dañando un vehículo en La...

Fueron trasladados a sus domicilios y el hecho queda pendiente de la denuncia del propietario

La Policía Local sorprende a cuatro menores dañando un vehículo en La Solana

Otro fin de semana ajetreado para la Policía Local en materia de alcohol y drogas. Varios controles realizados en distintos puntos del caso urbano han terminado con cuatro denuncias a conductores por ambos motivos. Otro hombre ha sido sorprendido portando droga.

En un control en calle Federico Romero, los agentes practicaron tres denuncias por arrojar resultado positivo en alcohol. Dos conductores arrojaron tasas de 0,35 y 0,47 ml/gr litro de aire espirado, respectivamente, lo que acarrea sanciones de 500 euros y 4 puntos de carné. El tercero arrojó 0,56 ml/gr, con multa de 1.000 euros y 6 puntos de detracción del carné. Después se realizó otro control en la calle Gaceta de La Solana, donde fue sorprendido un conductor que había consumido cannabis. Fue denunciado con 1.000 euros de multa y 6 puntos del carné.

Por otra parte, a las 22.20 horas del sábado una patrulla de la Policía Local identificó y cacheó a un hombre en la calle Cristo del Valle, al que incautaron 5 cogollos de marihuana. Ha sido denunciado por tenencia de droga. Es un vecino de La Solana, de 35 años. Apenas diez minutos después y en esa misma calle, fue denunciado otro joven por beber alcohol en la vía pública.

Menores sorprendidos dañando un vehículo

A las 4.50 horas de la madrugada del domingo, una patrulla identificó a cuatro menores que habían causado daños en un vehículo de marca BMW, modelo X3, en calle Camino Santa Inés. Fueron trasladados a sus domicilios y el hecho queda pendiente de la denuncia del propietario del vehículo. Llegado el caso, las diligencias se remitirán a la Fiscalía Provincial de Menores.

Denunciado un pub por incumplir el horario de cierre

A las 5.24 horas del sábado de madrugada, 1 de octubre, una patrulla de la Policía Local levantó acta de denuncia contra un local con licencia de disco pub por incumplir el horario de cierre. Estos locales tienen que cerrar no después de las 4.00 horas. En este caso, supone una infracción grave de la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Castilla-La Mancha.

Auxilio a un hombre

El viernes 30 de septiembre, a las 8.00 horas, la Policía Local auxilió a un hombre de 64 años que se había caído en la calle Goya, esquina con Ayuntamiento Viejo. Fue trasladado en ambulancia del SVB al Centro de Salud de La Solana con lesiones en la cabeza y en una muñeca.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO