InicioPuertollanoLa Policía Local de Puertollano reforzará la vigilancia tras la aparición de...

En varios parques de la ciudad

La Policía Local de Puertollano reforzará la vigilancia tras la aparición de varios patos muertos

Noelia Caballero, concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal del Ayuntamiento de Puertollano, ha anunciado este martes en rueda de prensa que la Policía Local reforzará la vigilancia en varios parques de la ciudad por la creciente preocupación tras la aparición de patos muertos en varios parques.


La concejal ha explicado que su Concejalía, junto con la Policía Local, está investigando este asunto. “Estamos detrás de ello, aunque todavía no sabemos si se trata de un acto de vandalismo puntual o de otra cosa. En cualquier caso, estamos luchando mucho contra el maltrato animal y trabajamos ya en una nueva ordenanza de bienestar animal”.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Me parece bien. Pero la policía debería también vigilar la delincuencia cada vez mayor y trafico de drogas. Y por parte del ayuntamiento que no traigan gentuza dándoles casa…..aquí se recoge lo q no quieren en otros sitios……para q no baje el censo.
    Lo que consiguen es que los nacidos aquí …nos vayamos fuera porq este pueblo no tiene salida laboral.
    Que pena.

  2. Si pero igual que ponen para los patos que vengan por la calle Fernando el Santo que a las 10 y media te encuentras a gente drogándose en la calle que acaban de comprar su dosis y tú con un carro y dos niños no sabes por dónde meterte para que tus hijos no vean esas cosas te los encuentras fumando en plata que con 31 años que tengo yo no sabía que era eso y ahora no solo lo he sabido sino que lo he visto por Dios que pongan algún tipo de remedio que esto va cada vez a peor que yo a mi hijo no lo dejo salir apenas a jugar a la calle por todo lo k se ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO