InicioPuertollanoLa Policía Local de Puertollano recuerda que durante las Fiestas de Septiembre...

Recuerda que las multas "podrían suponer más de 750 euros"

La Policía Local de Puertollano recuerda que durante las Fiestas de Septiembre tampoco se puede hacer botellón

La Policía Local de Puertollano, a través de las redes sociales, ha informado de que durante las Fiestas de Septiembre tampoco está autorizado el botellón, y recuerda que las multas podrían suponer más de 750 euros.

Los agentes han hecho esta aclaración para que todo aquel ‘tentado’ de beber en la calle «no haga caso de quien o de quienes inciten a incumplir la normativa». Asimismo, han pedido «no compartir bulos».

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y permitirle a los hosteleros beber de pie en sus terrazas,si esta permitido?y poner mas mesas de las permitidas en sus terrazas,esta permitido? Y por que se autoriza cerrar calles peatonales y hacer un macrobotellon,a eso es que si se les autoriza a los hosteleros,pero hay no pasa nada,que si no los señores hosteleros se molestan,bueno algun hostelero.

  2. Que bien planeado,el paseo y la calle Ancha de obras a la vez,y a los vehiculos que les den,3 años gobeenando y lo tienen que hacer todo junto para ponerse las medallas en Mayo del 23,vergonzoso lo de las cabezas pensantes de este Ayuntamiento.

  3. Y yo le recuerdo a la policia que no se puede beber de pie en las terrazas y calles peatonales,igual que no se puede beber en la puerta de los garitos con licencia de discoteca,y no veo que multe a nadie por que se hace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO