InicioPuertollanoLa Policía Local de Puertollano recuerda la importancia de aparcar correctamente en...

Para garantizar la seguridad de los más pequeños

La Policía Local de Puertollano recuerda la importancia de aparcar correctamente en los entornos escolares

La Policía Local de Puertollano ha pedido aparcar correctamente en los entornos escolares para garantizar la seguridad de los más pequeños. «A quien madruga Dios le ayuda, y si lo haces tal ver te ayude con un buen aparcamiento. Tu comodidad compromete la seguridad de otro», han indicado los agentes a través de las redes sociales.

Al respecto, la Policía Local ha añadido que, afortunadamente, los que no cumplen las normas «son los menos», por lo que ha querido romper una lanza por «los padres y madres que llevan a los niños al cole y estacionan correctamente, por los que usan transporte público y por los que van andando».

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. la verdad que teneis razon, pero deberiais hablar con el alcalde de paja porque despues de las reformas de paseo san gregorio y calle ancha solo quedaran una 100 plazas de aparcamiento de pago en el centro, van a dar cocheras o plazas en los parking gratis? o solo se podra tener coche el que tenga aparcamiento privado en este muertollano, lastima que tengamos a estas ratas en el consistorio, que solo buscan las fotos y los enchufes para los colegas, porque el marido de la ministra ya esta bien colocado, un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO