InicioPuertollanoLa Policía Local de Puertollano usará tablets para controlar el tráfico con...

Disponen de un nuevo software que permite acceder de forma fácil y rápida al banco de datos sobre matrículas de vehículos y sobre personas

La Policía Local de Puertollano usará tablets para controlar el tráfico con mayor eficiencia

La Policía Local de Puertollano incorporará tablets para mejorar el servicio diario con las que agilizará el trabajo de los agentes que podrán consultar, en tiempo real, la información que precisen sin tener que contactar con la central. Disponen de un nuevo software que permite acceder de forma fácil y rápida al banco de datos sobre matrículas de vehículos y sobre personas, lo que optimizará muchas gestiones y reducir el tiempo de respuesta policial.

Mayor efectividad del servicio

Son muchas las ventajas que proporciona este software especifico, ya que además de obtener una respuesta rápida, la policía puede obtener un posicionamiento de los vehículos patrulla mediante GPS, lo que contribuirá a una mayor efectividad en el servicio, sobre todo en la respuesta a llamadas de emergencia.

El sistema está dotado de tecnología 4G permitirá al agente abrir y cerrar las distintas aplicaciones desde el propio vehículo sin necesidad de pasar por sus correspondientes unidades.

La concejala de seguridad ciudadana, Ana Belén Mazarro, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se trabaja “para dotar de los mejores servicios a nuestros agentes, al tiempo que se refuerza con las herramientas necesarias, gracias también a la estrecha colaboración entre el propio Ayuntamiento y la empresa de gestión SCDI que ha facilitado los medios y el software, que cumple todos los requisitos de Alta Seguridad que marca la Ley Orgánica de Protección de Datos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO