InicioProvinciaLa Policía Local de La Solana rescata a una camada de cachorros...

Habían sido abandonados en la zona del Portillejo

La Policía Local de La Solana rescata a una camada de cachorros recién nacidos

La Policía Local no cesa su actividad con un nuevo parte de incidencias. En este caso han rescatado una camada de cachorros, que habían sido abandonados en la zona del Portillejo. En otro orden de cosas, dos individuos han sido multados por el consumo de bebidas alcohólicas en el Rasillo del Cristo del Amor.

El pasado día 5 de julio sobre las 19:30, un vecino alertó a Policía Local sobre la presencia de una camada de 7 cachorros de perro que habían sido abandonados en el camino del Portillejo. Los animales se encontraban en el interior de una caja. Estos cachorros fueron trasladados a la jefatura, donde fueron atendidos por los agentes hasta que se hizo entrega de los mismos a la asociación ADEPA.

En otro orden de cosas, el día 6 de julio a las 20:30 horas, se denunció a dos individuos por infracción a la ordenanza municipal de suministro y disposición de bebidas alcohólicas así como a su consumo en vías y espacios públicos. Estas dos personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el Rasillo Cristo del Amor, zona en la que existe una señal que prohibe dicha práctica.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO