InicioPuertollanoLa ¿polémica? llegada de Pedro Sánchez a Puertollano en helicóptero

El flamante Super Puma ha aterrizado sobre el césped del estadio ‘Sánchez Menor’

La ¿polémica? llegada de Pedro Sánchez a Puertollano en helicóptero

Puertollano ha recibido este miércoles una visita muy especial. Nada más y nada menos que la de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que ha pasado por nuestra ciudad para visitar el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2). Sin embargo, el sistema de transporte que ha escogido Sánchez ha despertado cierta polémica. El máximo mandatario de nuestro país se ha desplazado en helicóptero hasta Puertollano desde Madrid, donde previamente había asistido en la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso de los Diputados.

El flamante Super Puma ha aterrizado sobre el césped del estadio ‘Sánchez Menor’, desde el que Pedro Sánchez se ha desplazado, ya sí en coche, hasta el CNH2. A través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación, no obstante, se ha recordado que Madrid y Puertollano están bien conectadas gracias al AVE, medio que quizá hubiese sido más acertado antes de un acto sobre energías renovables. Otros, en cambio, opinan que el dispositivo a desplegar en viajes en tren o en carretera es mucho más costoso que en helicóptero. ¿Tú, qué piensas?

Foto: Twitter de @gusgonzal72

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Cuánta más ignorancia,más intolerancia.Ahora resulta que todos sabemos la agenda y tiempos del presidente, como Mariano y José Mari iban andando a todos los sitios,pues el rojo este que vaya también,madre mía que gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO