InicioPuertollanoLa poeta puertollanense Ana Isabel Almarcha presenta su nuevo libro 'Faros'

En la prestigiosa Librería Luces de Málaga

La poeta puertollanense Ana Isabel Almarcha presenta su nuevo libro ‘Faros’

La poeta puertollanense Ana Isabel Almarcha Aguilar, afincada en Marbella, presentó el pasado jueves su nuevo libro ‘Faros’ en la prestigiosa Librería Luces de Málaga. Se trata del segundo libro de poemas tras ‘NuevaAlma’.

‘Faros’ ha cosechado muy buenas críticas por parte de los críticos literarios y buena acogida por los lectores de poesía.

Sobre ‘Faros’

El Mar hace caminos. Nada es tan emocionante como un viaje, en realidad la vida siempre se inicia con una travesía. Una aventura, que, además, como en el caso de Ana, al ser por mar, resulta más peligrosa y apasionada, y que pone a prueba no solo nuestra fortaleza, sino que forja un aprendizaje y resiliencia, que al final la convierten –como ella misma nos recuerda– en ‘capitana de su alma’.

Porque este mar de la autora, está lleno de esperanza, curiosidad, ilusión por una vida plena; y desde la ingenua pureza del principio ya aparece la imagen del faro.

Los viajes de verdad, –como el de Ana-, son una amalgama de placeres, frustraciones, alegrías, errores y oportunidades, que al final terminan conformando la ‘banda sonora de su vida’. Una obra admirable donde se muestra sin complejos hasta qué punto vida y obra van estrechamente ligadas».

‘Jákara Editores’

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO